Conocé el cronograma municipal de actividades en deporte adaptado

Se brindan clases y prácticas en fútbol, vóley, tenis de mesa, básquet y golf. Para más informesdirigirse a la Dirección de Deportes Paralímpicos del municipio o comunicarse al 4160900 (int. 1154) o al 387-5911134.

La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad recuerda que el lunes 14 del corriente comenzaron las actividades de deportes adaptados e inclusivos, en distintos espacios de la ciudad.

De este modo, el municipio brinda la oportunidad a jóvenes y adultos con discapacidad que quieran desarrollar alguna práctica deportiva. La Dirección de Deportes Paralímpicos elaboró una nutrida agenda de actividades, que incluye fútbol, vóley, tenis de mesa, básquet y golf.

Para más información e inscripciones, los interesados deben acercarse al Centro Cívico Municipal (Avda. Paraguay 1240), o pueden realizar su consulta a los teléfonos 4160900 (int. 1154) o 3875911134.

Es importante recordar que las prácticas deportivas son consideradas esenciales en cualquier orden de la vida y estas actividades apuntan a establecer una relación más profunda entre las entidades municipales y las familias que tienen una persona discapacitada entre sus miembros.

La siguiente es la grilla de días y horarios habilitados para cada disciplina:

ESCUELA MUNICIPAL DE GOLF ADAPTADO «ROXANA VASCONSELLOS»

Martes y Jueves – 9 a 12 hs. Complejo de Profesionales «La Loma»

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL ADAPTADO

Lunes y Miércoles – 9 a 10.30 hs. Balneario Carlos Xamena

ESCUELA MUNICIPAL DE BÁSQUET ADAPTADO

Lunes y Miércoles – 10.30 a 12.00 hs. Balneario Carlos Xamena

ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA ADAPTADO

Martes y Jueves – 15.00 a 16.30 hs. Balneario Carlos Xamena

ESCUELA MUNICIPAL DE VOLEY ADAPTADO (Discapacidad auditiva)

Martes y Jueves – 16.30 a 18.00 hs. Balneario Carlos Xamena

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL ADAPTADO (Discapacidad auditiva)