Conocé el cronograma de recarga del boleto solidario municipal

El primer punto de atención estará ubicado en el Hospital Materno Infantil el jueves 1° de diciembre, de 9 a 12, para pacientes oncológicos menores de edad. Desde el viernes 2 se atenderá a mujeres embarazadas que no cuentan con obra social.

La Municipalidad de Salta continúa realizando la recarga del boleto solidario en distintos puntos de la ciudad.

El próximo mes la atención comenzará el jueves 1°, de 9 a 12, en las instalaciones del Hospital Materno Infantil para pacientes oncológicos menores de edad.

En tanto, la recarga para embarazadas será a partir del viernes 2, en diferentes dispositivos municipales en el marco del proceso de descentralización de servicios que lleva adelante la comuna.

Cabe recordar que pueden acceder a este beneficio todas aquellas vecinas que se encuentran en la etapa de gestación y no cuentan con obra social.

Cronograma de diciembre:

–     Jueves 1: Hospital Materno Infantil (pacientes oncológicos menores de edad)

–     Viernes 2: Centro Integrador Comunitario (CIC) de Solidaridad

–     Lunes 5: Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Gauchito Gil

–     Martes 6: CIC Santa Cecilia

–     Miércoles 7: Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito

–     Lunes 12: CIC de Limache

–     Martes 13: CIC de Asunción

–     Miércoles 14: CIC de Constitución

–     Jueves 15: Casona de Castañares

–     Viernes 16: Delegación San Luis

–     Lunes 19: NIDO Bicentenario

–     Martes 20: CIC de Unión

–     Miércoles 21 y jueves 22: Centro Cívico Municipal (CCM)

En todos los casos la atención será en el horario de 9 a 12.