Conocé dónde se realizarán las nuevas funciones de Cine Puente

La primera proyección de la semana será hoy, a las 18, en el barrio 15 de Septiembre. La próxima función se llevará a cabo el jueves 3, a las 9, en el colegio Milagroso Niño Jesús de Praga.

La Municipalidad de Salta lleva adelante el ciclo “Cine Puente” en distintos barrios de la ciudad. El programa ofrece herramientas educativas incorporando el cine como eje clave, y busca contribuir al crecimiento y desarrollo de niños/as y adolescentes, previniendo consumos problemáticos y conductas de riesgo.

En cada jornada se proyectan películas que transmiten mensajes y valores, lo que permite desarrollar el espíritu crítico de los niños y luego se realiza un taller con guías didácticas para trabajar diferentes temáticas.

El equipo del Plan Municipal de Abordaje de las Adicciones en conjunto con SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación), visitará esta tarde el barrio 15 de septiembre, Mza 10 lote 8, a las 18.

En tanto, el jueves 3, la actividad se realizará en el colegio Milagroso Niño Jesús de Praga, ubicado en el pasaje Aguado 724, a partir de las 9.

 

Etiquetas