Conocé dónde estará el camión de “carne popular” esta semana

La Municipalidad dispuso que este servicio llegue a distintos espacios de la ciudad, para que los vecinos adquieran este producto a bajo costo. Mañana la venta se realizará, de 10 a 15, en el centro vecinal de barrio Autódromo, en Oscar Cabalén 550.

La Municipalidad de Salta estableció un cronograma de atención para la venta de carne a precios accesibles en diferentes barrios de la ciudad.

El camión de “carne popular”, a cargo de Convergencia Nacional, visitará distintos espacios a partir de mañana, en el marco de un acuerdo entre esa organización y la comuna.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg, manifestó que “estamos seguros que este servicio que estamos brindando a la comunidad es una manera de aportar, en este tiempo difícil, a las distintas familias de los barrios de esta ciudad. La intendenta, Bettina Romero, quiere que todos tengamos acceso a proteínas saludables, ya sea de carne, pollo y cerdo. Estamos cumpliendo con esta premisa llevando estos productos a precios accesibles a los distintos puntos de la ciudad de Salta”.

Cronograma de atención:

Jueves 7: Centro vecinal B° Autódromo

Dirección: Oscar Cabalén 550

Viernes 8: Casona de Castañares

Dirección: Av. Houssay Bernardo Doctor S/N Mz E Casa, 30

Sábado 9: Centro Integrador Comunitario (CIC) de Santa Cecilia

Dirección: Martín Fierro y Ángel Vargas

Los vecinos podrán acercarse a los puntos establecidos para la venta, en el horario de 10 a 15.