Conocé cómo postularte para obtener un microcrédito turístico del municipio

La Municipalidad brinda esta posibilidad para fortalecer e impulsar proyectos innovadores que aporten a la diversificación de la oferta turística de la ciudad. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 11 de noviembre vía online.

La Municipalidad de Salta informa que se encuentra abierta la inscripción para obtener un microcrédito turístico.

Este programa brindará la posibilidad a emprendedores y prestadores turísticos de acceder a microcréditos a tasa cero para fortalecer e impulsar proyectos innovadores que aporten a la diversificación de la oferta turística de la ciudad.

Los interesados en postularse, pueden inscribirse hasta el viernes 11 de noviembre vía online, a través del siguiente link:  https://saltaciudad.travel/microcredito/.

Se trata de préstamos escalonados y progresivos hasta $100.000 y contempla el fortalecimiento por etapas de los proyectos encarados, en línea a un plan de negocios.

Si bien el otorgamiento, del microcrédito, está sujeto a una comisión evaluadora, el equipo de la Secretaría de Turismo tiene el compromiso de acompañar cada paso hasta el otorgamiento del mismo, durante la segunda quincena de diciembre de este 2022. Luego los proyectos se integrarán a un programa de mentoreo para facilitar el seguimiento

¿Quiénes pueden postularse?

• Personas que sumen experiencias a la oferta de la ciudad
  • Guías de Turismo