Con un balance positivo finalizó la temporada del ciclo Modo Verano 20/21

La Municipalidad de Salta finaliz√≥ este fin de semana desde las 18, el ciclo Modo Verano 20/21 en el anfiteatro ‚ÄúCuchi‚ÄĚ Leguizam√≥n del parque San Mart√≠n que tuvo la finalidad de respaldar a artistas locales.

Este espacio convoc√≥ a 45 artistas entre conjuntos, solistas, bandas, espect√°culos circenses, folcl√≥ricos y obras teatrales, entre otros y¬† cont√≥ con la participaci√≥n de m√°s de 2500 personas entre salte√Īos y turistas que disfrutaron de cada puesta en escena.

La Municipalidad desarroll√≥ el ciclo y acompa√Ī√≥ con infraestructura, equipamiento t√©cnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las distintas propuesta, ya sean trabajos discogr√°ficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados¬† apropiados a los tiempos de pandemia.

Desde las 18, del s√°bado 27 de febrero,¬† comenz√≥ el cierre con Nikasio, y su estilo musical de jazz con temas versionados de folklore. Formado por Mirko Petrocelli en saxo tenor, Ariel Garc√≠a en piano y teclados, Palmito Flores en bajo el√©ctrico y¬† Rodrigo Rizzitano en contrabajo, acompa√Ī√≥ tambi√©n Pablo Arnedo en bater√≠a.

La banda agradeci√≥ la propuesta de la Municipalidad, expresando que ‚Äúsirvi√≥ para que¬† muchos artistas se puedan presentar en un escenario ,” despu√©s de la dif√≠cil situaci√≥n en tiempos de pandemia”.

Finalmente, a partir de las 20, fue el turno de Hey Peakles, con un tributo a los Beatles. La banda est√° formada por Pablo Luna en bajo y coros, Carlos Moreno en voz principal, en teclados y guitarra r√≠tmica, Natalia Barboza, cantante, coros y bater√≠a y Francisco Rivero, en primera guitarra. Los m√ļsicos destacaron el gran acompa√Īamiento del ciclo y afirmaron que fue muy importante el haberse podido presentar y compartir con el p√ļblico.

Im√°genes en crudo: https://youtu.be/HQ-iP4dDN7E