Con tareas de fresado comenzaron los arreglos en calle 20 de Febrero

La Municipalidad realizó anoche la nivelación de la calzada entre Av. Entre Ríos y Leguizamón. Próximamente se colocará el nuevo pavimento en el lugar.

El municipio continúa con obras de repavimentación en diversas calles del macrocentro con el fin de brindar mayor agilidad en el tránsito y más seguridad vial.

De esta manera, anoche se realizó el fresado en calle 20 de Febrero entre Av. Entre Ríos y Leguizamón. Estas tareas preliminares sirven para nivelar la calzada y poder avanzar con los arreglos.

Próximamente se procederá a la colocación de la malla geotextil y el nuevo concreto asfáltico de rápido secado lo que permitirá que en las primeras horas del día siguiente ya se pueda transitar por el lugar.

Similares tareas finalizaron esta semana en calle Mitre desde Leguizamón hasta Av. Belgrano.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.