Con más de 50 cuadras, el municipio avanza con la repavimentación de calles

La Municipalidad lleva arregladas diversas arterias de gran flujo vehicular y que son muy utilizadas por quienes necesitan trasladarse hacia distintas zonas. Esta semana concluyeron las obras en La Rioja completando seis cuadras desde Córdoba hasta Jujuy.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad trabajó esta semana sobre calle La Rioja y en el pasaje Gertrudis Cornejo con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que hasta la fecha lleva repavimentadas las siguientes 59 cuadras de alto tránsito:

• 15 en Av. Uruguay (frente monumento a Güemes hasta Av. Reyes Católicos)

• 9 en Av. Entre Ríos (Sarmiento – Bolívar sentido O/E, Junín – Pasaje Riobamba sentido O/E y Sarmiento – Bolívar sentido E/O)

• 4 en Santiago del Estero (Sarmiento – Mitre)

• 5 en Gral. Güemes (20 de Febrero – Adolfo Güemes y Alvear – Brown)

• 7 en San Juan (Catamarca – Pellegrini)

• 1 en Ituzaingó (Alvarado – Urquiza)

• 1 en Urquiza (Jujuy – Pellegrini)

• 1 en Av. Chile (Lola Mora – Gral. Mosconi)

• 4 Cnel. Moldes (entre Mendoza y Orán)

• 6 en La Rioja (entre Córdoba y Jujuy)

• 5 en Pellegrini (entre Mendoza y Corrientes)

• 1 Pasaje Gertrudis Cornejo (entre Paseo Güemes y Santiago del Estero)

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica y que a este tipo de trabajo se le complementan las tareas de bacheo en frío, la cual brinda una rápida solución y favorece el flujo seguro del tránsito.