Con diferentes shows, se festejará el Día de la Niñez en el parque San Martín

Participarán alumnos de diferentes escuelas y jardines de la ciudad. Será esta tarde, desde las 15, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón.

Entre los festejos previstos por la Municipalidad de Salta por el Día de la Niñez, se encuentra la jornada musical que se llevará a cabo en el parque San Martín.

La actividad será esta tarde, a partir de las 15, en el anfiteatro de “Cuchi” Leguizamón.

En el encuentro, actuarán Payamédicos, cuerpos de baile de ballet árabe y clásico, bailarines de danzas urbanas, clásico y fusión.

También habrá shows de violín, teatro, batería para niños, jazz fusión y danzas caporales.

La directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Tapia, manifestó que “será una gran jornada musical, para niños y niños de diferentes instituciones educativas de la ciudad”.

La funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Humano agradeció además la participación de diferentes organizaciones que se sumaron a la propuesta: Fundación “Salvarte”, academia “Planeta Jeva”, academia “Legatto”, academia de batería, agrupación “Zammar”, ballet Caporal “San Miguel”, y academia Candela García.

Estarán presentes niños y niñas de los siguientes establecimientos:

·        Escuela Dra. Tobar García
·        Jardín “Ojitos de miel
·        Jardín  “Pinta sueño”
·        Escuela Hogar
·        Instituto “Domingo Savio”
·        Jardín Mágico
·        Escuela Juana Azurduy
·        Escuela Armada Nacional
·        Escuela Bicentenario de la Independencia Argentina
·        Sapito de jardín

Cabe mencionar, además, que ayer, la Municipalidad realizó un festejo en la Unidad Carcelaria N° 4 para más de 120 niños. “Como municipio estamos presentes en todos los puntos de la ciudad festejando este día tan importante para las infancias. En la oportunidad, compartimos una hermosa tarde de juegos y baile con los niños y las internas. Los chicos recibieron golosinas, juguetes y disfrutaron de una merienda”, afirmó la directora de Niñez, Adolescencia y Familia.