CompráentuBarrio: regalos de San Valentín en la Feria virtual EnAmorArte

La Municipalidad de Salta implementó en la plataforma CompráentuBarrio la feria virtual EnAmorArte con participación de emprendedores y artesanos locales que ofrecerán productos especialmente pensados para regalar el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

A partir de hoy, desde la página de inicio se podrá ingresar directamente a una variedad de productos: cervezas artesanales, artesanías, florerías, hilados, ropa interior masculina, bombones, tortas y masas, viveros, muebles, macramé, marroquinería, velas aromáticas y masajes.

El objetivo es diversificar la oferta de artículos, por ello en la feria EnAmorArte podrán encontrar una gran variedad de manufacturas y servicios.

Durante toda la semana se continuarán agregando emprendedores con ofertas y combos especiales para esta fecha. Visita la plataforma ingresando a: www.compraentubarrio.gob.ar

Desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se invita a los emprendedores y comerciantes a registrarse en la plataforma para participar de la iniciativa. Los interesados pueden comunicarse por whatsapp al 387-5668854.