Comenzó la capacitación “Vida digital” para adultos mayores

El primer encuentro se llevó a cabo en la Escuela de Artes y Oficios con miembros del club de abuelos “Esperando un futuro mejor”, quienes aprendieron a utilizar las herramientas y aplicaciones que se encuentran en los celulares.

La Municipalidad de Salta continúa brindando capacitaciones destinadas a adultos mayores de la ciudad.

Esta semana, comenzó el taller “Vida digital” en la Escuela de Artes y Oficios, con la participación de 25 miembros del club de abuelos “Esperando un futuro mejor”.

Al respecto, la directora de Adultos Mayores, Nora Pussetto, manifestó que «los asistentes se mostraron muy interesados porque presentaban muchas dudas con respecto al uso del celular. En este curso se les explica el funcionamiento del mismo, los iconos y cómo realizar videollamadas, entre otros temas”.

La funcionaria anticipó además, que dadas las inquietudes de los participantes, se impulsará un nuevo taller sobre manejo de redes sociales.