Comenzaron las inscripciones para los talleres del Centro Universitario en zona sudeste 

Hay tiempo para anotarse hasta el jueves 25. Los interesados mayores de 16 años podrán registrarse presentando DNI en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario de San Benito, de 9 a 18. La primera clase será este viernes sobre Robótica. 

Esta mañana dieron inicio las inscripciones para los talleres gratuitos del “Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta” (CEUNSa), ubicado en el edificio municipal del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Hasta el jueves 25, los vecinos mayores de 16 años podrán registrarse para participar de los talleres de: robótica (protoboard); conociendo el cielo de Salta (Astronomía); programación de videojuegos; inglés; comprensión de textos; identidad visual para emprendedores; foto producto para emprendedores; ciclo de poesía y música; encuentro con la música; murales para transformar; núcleo educativo de ajedrez; secado solar de alimentos y muchos más.

Los interesados deberán inscribirse de manera presencial presentando fotocopia del DNI en el DTC de 9 a 18 en el edificio azul ubicado en Av. Discepolo S/N.

María Juncosa, directora del DTC, motivó a toda la barriada de la zona sudeste a inscribirse y ser parte de estos talleres. La primera clase será este viernes y será sobre Robótica, en el horario de 18 a 20.

Los talleres y clases serán los siguientes:

 

Etiquetas