Ciclo de Homenajes: artistas locales se presentarán en el Paseo de los Poetas

La primera edición comenzará mañana jueves 27, con la actuación de Emir Herrera, quien rendirá tributo a Los Piojos, a partir de las 21. Las presentaciones se realizarán hasta el 17 de noviembre, en reconocimiento a diferentes músicos nacionales.

La Municipalidad de Salta, invita al primer Ciclo de Homenajes denominado “Primavera bajo las estrellas”, en el Paseo de los Poetas, que se llevará cabo todos los jueves, a partir de mañana 27 y hasta el 17 de noviembre, desde las 21. El objetivo es proporcionar un espacio musical de esparcimiento al aire libre, con entrada gratuita.

Mañana se presentará Emir Herrera, en homenaje a Los Piojos. Mientras que las próximas presentaciones estarán dedicadas a Mujeres Tangueras, por Anita Brizuela y a Ratones Paranoicos por Miguel Petito y Pablo Tejada.

Finalmente, el 17 de noviembre será el turno de Charly García, con la actuación de Leo Goldstein y Dario Arroyo

«Hay un fuerte compromiso desde la Municipalidad de apoyar a la cultura en todas sus expresiones. Para la intendenta, Bettina Romero, es importante que se generen nuevos espacios para acompañar a la cultura y a los artistas » afirmó Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo.

«El Paseo de los Poetas nace como un centro cultural a cielo abierto, elegimos un horario familiar para que todos puedan asistir y la idea es que no necesariamente debas consumir algo, ya que podes sentarte en las bancas del paseo y escuchar a los músicos. Debemos agradecer a la Municipalidad que nos apoya en este ciclo y en otras ideas, para sacar adelante la cultura de Salta y bancar a mucha gente» señaló Fidel Puggioni, coordinador del ciclo.