Chicos de Solidaridad y Santa Cecilia disfrutaron del natatorio municipal Perón

En el marco de las actividades de verano, chicos de 6 a 14 años compartieron una jornada recreativa en la piscina ubicada en Ayacucho 76, frente a plaza Alvarado.

Más de 100 chicos que concurren a los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Santa Cecilia y Solidaridad disfrutaron de una jornada recreativa en el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en Ayacucho 76, frente a plaza Alvarado.

La actividad se llevó a cabo el fin de semana y se efectuó en el marco de las acciones que desarrolla la Municipalidad desde el inicio del verano 2021/2022 con propuestas educativas, recreativas y deportivas en los distintos barrios.

Rossana del Frari, responsable del CIC “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad, comentó que muchos chicos no conocían el natatorio. “Fue una experiencia nueva y linda para los chicos, porque muchos no habían salido de sus barrios desde que comenzó la pandemia por Covid-19”.

Por su parte, Adán Orellana, titular del CIC de Santa Cecilia, destacó el compromiso de los padres y de los profesores de las distintas áreas recreativas que permitieron desarrollar la jornada, destinada a chicos de 6 a 14 años.