Chicos de 6° y 7° grado de villa Asunción compartieron un desayuno saludable

Fue organizado por el CIC de la zona en reconocimiento a los estudiantes que participaron de la Feria de Ciencias realizada por la escuela N° 4688. La Municipalidad entregó a la institución un certificado por el compromiso educativo.

La Municipalidad ofreció esta mañana un desayuno saludable a los alumnos del 6° y 7° grado de escuela N° 4688 “Nuestra Señora de la Asunción” en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de villa Asunción.  Fue por la participación realizada en la Feria de Ciencias que efectuó la institución educativa una semana atrás.

Durante el encuentro, un total de 50 chicos compartieron un rico  desayuno y contaron la experiencia vivida en relación al trabajo de ciencias presentado por la institución a la que pertenecen. En la oportunidad también se habló de la incorporación del consumo de frutas en sus hábitos alimenticios.

El subsecretario de Comunicación Social, Juan Aranda, agradeció a la directora del establecimiento, Profesora Fanny Morales; a la subcomisaria Ayudante, Genoveva Caucota y a la Cruz Roja Filial Salta (Programa Prácticas Comunitarias) por trabajar articuladamente con la Municipalidad en beneficio de la comunidad. Además, entregó un certificado de participación firmado por la intendenta Bettina Romero.