Charla informativa en zona norte sobre el programa de Microcréditos del municipio

Está destinada a emprendedores de productos o servicios interesados en financiación. Se realizará el miércoles 27 de abril a las 15 horas en la Casona de Castañares.

La Municipalidad acerca a los barrios distintos servicios y programas disponibles para los vecinos. En esta oportunidad, el miércoles 27 se realizará un encuentro para explicar el funcionamiento del programa de Microcréditos.

La charla apunta a dar respuesta a la demanda de emprendedores de productos y/o servicios de zona norte interesados en la línea de financiación municipal a tasa cero. Durante el encuentro se brindarán detalles sobre el programa, como: requisitos, montos, forma de pago, entre otros.

Los interesados en participar deben acercarse a la Casona de Castañares (Av. Bernardo Houssay s/n Mz E Casa, 30) el miércoles 27 de abril a las 15 horas. Se solicita puntualidad.

La actividad estará a cargo de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo.

Además de la información se brindará orientación sobre los demás servicios y capacitaciones disponibles desde la dependencia.