Charla de Introducción al Marketing digital y redes sociales para emprendedores

La actividad presencial es abierta y gratuita. Requiere inscripción previa, a través de un formulario google publicado en las redes del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

La Municipalidad de Salta continúa acercando herramientas útiles para el crecimiento de los emprendedores. Por ello, el martes se realizará en la sede del Ente de Desarrollo Económico una charla sobre marketing digital y redes sociales. La finalidad es orientar sobre el uso de estas nuevas tecnologías como elementos indispensables para mejorar la comercialización y presencia en un mercado cada vez más competitivo.

La actividad está a cargo de Gabriela Silvina Copas, perteneciente a la Asociación Salteña de Marketing, invitada por la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, dependiente del Ente de Desarrollo.

El encuentro se llevará a cabo mañana, martes 19, de 9 a 11 horas, en Independencia 910.