CEUNSa de San Benito: talleres de Muralismo y Sensibilización de la Cuestión Indígena

Los vecinos y jóvenes mayores de 16 años podrán participar de manera gratuita. Las inscripciones se realizan de manera presencial con DNI en el edificio municipal.

Con el inicio de septiembre, la Municipalidad invita a la comunidad a participar de las actividades que se realizan en el DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de barrio San Benito.

Esta semana habrá dos talleres: uno de Muralismo y otro denominado “Sensibilización de la cuestión indígena”. Podrán concurrir vecinos y jóvenes mayores de 16 años con ganas de aprender y adquirir nuevos conocimientos.

Quienes deseen participar podrán inscribirse de manera presencial, presentando la fotocopia del DNI en el DTC de San Benito en el horario de 9 a 18 en el edificio azul ubicado sobre Av. Discépolo S/N.

Las actividades para los siguientes días son:

-Taller de Muralismo: Inicia el 8 de septiembre, Jueves de 18 a 20
Prof. Mauro Ramos.

-Taller sobre la sensibilización de la cuestión indígena: Inicia el 9 de septiembre,  Viernes de 16:30 a 18
Prof Agustín Fernández