Cerca de 500 adultos mayores fueron protagonistas con los talleres de coaching

Los talleres de coaching que iniciaron en agosto y que se brindan hasta la fecha, por iniciativa del programa de Adultos Mayores, han tenido un impacto en casi 500 personas que participaron de los encuentros desarrollados en los Centros Integradores Comunitarios y Centros de Jubilados.

Con los protocolos de bioseguridad por Covid-19 para la tercera edad en espacios cerrados y abiertos, los contenidos que se ofrecieron a  los participantes estuvieron referidos a: protagonismo, cambio, valor-arte, transformación y compromiso. También hubo juegos, actividades lúdicas y clases de expresión corporal.

Para incorporar estas herramientas de autoconocimiento, la propuesta continuará la próxima semana en diferentes puntos de la zonas norte y sur.

El cronograma de visitas gratuitas será el siguiente:

• Lunes 6 de diciembre: Centro de Jubilados y Pensionados “Emanuel”, ubicado en Diario La Nueva Provincia 2037, barrio Miguel Araoz, a partir 10
  • Martes 7 de diciembre: Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y de la 3° edad. “Gral Manuel Belgrano”, ubicado en Perito Moreno Nº 509 de barrio Universitario. La actividad será a partir de las 10
  • Jueves 9 de diciembre: Club de Abuelos “Sonrisas de otoño”, ubicado en la manzana 421 C – lote 1de barrio 17 de Octubre.  También a partir de las 10