Centro Emisor de Licencias: la oficina móvil brindará asesoramiento en B° Siglo XXI

La jornada tendrá lugar el jueves 28, de 10 a 14, en el SUM de zona sudeste. Dentro del proceso de descentralización, se brindará información sobre los requisitos esenciales para emisión o renovación de carnets de conducir.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, en el marco del proceso de descentralización, instalará su Oficina Móvil de Licencias para vecinos de zona sudeste.

La jornada se desarrollará el jueves 28, de 10 a 14, en el SUM de barrio Siglo XXI, ubicado en Manzana 355 B, Lote 1. Su objetivo es brindar facilidad para el acceso a la información a vecinos de distintas zonas de la ciudad.

A través de la Subsecretaría de Modernización y Gestión Operativa, esta oficina tiene por finalidad gestionar información sobre los requisitos esenciales para iniciar trámites para licencias de conducir por primera vez, orientación para la renovación de documentación y asesoramiento en general.

Al respecto, José Luis Gambetta, subsecretario del área, indicó que: “Nuestro objetivo, siguiendo lo pedido por la intendenta, Bettina Romero, es otorgar a los vecinos respuestas a sus inquietudes, resolver sus dudas y brindar asesoramiento y turnos para acceder a los trámites necesarios”.

Oficina Móvil de Licencias

Se trata de un nuevo servicio que brinda:

• Asesoramiento sobre los trámites que se deben realizar en los Centros Emisores de Licencias.
  •  Imprimir de manera gratuita los requisitos que se necesitan para gestionar la licencia o la documentación correspondiente para presentar.
  • Turno para finalizar el trámite en alguno de los centros municipales.