Centro Emisor de Licencias: la oficina m贸vil brindar谩 asesoramiento en B掳 Siglo XXI

La jornada tendr谩 lugar el jueves 28, de 10 a 14, en el SUM de zona sudeste. Dentro del proceso de descentralizaci贸n, se brindar谩 informaci贸n sobre los requisitos esenciales para emisi贸n o renovaci贸n de carnets de conducir.

La Municipalidad de Salta, a trav茅s de la Secretar铆a de Movilidad Ciudadana, en el marco del proceso de descentralizaci贸n, instalar谩 su Oficina M贸vil de Licencias para vecinos de zona sudeste.

La jornada se desarrollar谩 el jueves 28, de 10 a 14, en el SUM de barrio Siglo XXI, ubicado en Manzana 355 B, Lote 1. Su objetivo es brindar facilidad para el acceso a la informaci贸n a vecinos de distintas zonas de la ciudad.

A trav茅s de la Subsecretar铆a de Modernizaci贸n y Gesti贸n Operativa, esta oficina tiene por finalidad gestionar informaci贸n sobre los requisitos esenciales para iniciar tr谩mites para licencias de conducir por primera vez, orientaci贸n para la renovaci贸n de documentaci贸n y asesoramiento en general.

Al respecto, Jos茅 Luis Gambetta, subsecretario del 谩rea, indic贸 que: 鈥淣uestro objetivo, siguiendo lo pedido por la intendenta, Bettina Romero, es otorgar a los vecinos respuestas a sus inquietudes, resolver sus dudas y brindar asesoramiento y turnos para acceder a los tr谩mites necesarios鈥.

Oficina M贸vil de Licencias

Se trata de un nuevo servicio que brinda:

• Asesoramiento sobre los tr谩mites que se deben realizar en los Centros Emisores de Licencias.
  • Imprimir de manera gratuita los requisitos que se necesitan para gestionar la licencia o la documentaci贸n correspondiente para presentar.
  • Turno para finalizar el tr谩mite en alguno de los centros municipales.