Centro Emisor de Licencias: la oficina móvil asesorará en el CIC de Santa Cecilia

Será mañana jueves 4, de 10 a 14, en el edificio municipal ubicado en Martín Fierro entre Juan D´Arienzo y Ángel Vargas. Dentro del proceso de acercamiento de servicios a los vecinos, se brindará información sobre los requisitos para emisión o renovación de carnets de conducir.

La Municipalidad de Salta continua con un amplio despliegue para llegar con los servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En ese sentido, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, se continúa con el cronograma itinerante de su Oficina Móvil de Licencias para vecinos de zona sudeste, a lo que se suma la participación de otras áreas del municipio y representantes de fuerzas de seguridad.

La jornada se desarrollará el jueves 4, de 10 a 14, en el Centro Integrador Comunitario(CIC)  de barrio Santa Cecilia, ubicado en Martín Fierro entre Juan D´Arienzo y Ángel Vargas de la zona sureste. Su objetivo está focalizado en facilitar el acceso a la información a vecinos de distintos sectores aledaños al edificio municipal.

Para esta ocasión, está previsto que se sumen a la jornada la Agencia de Recaudación Municipal, Ambiente (enseñanza de compost), Defensa del Consumidor (tarifas, asesoramiento, etc.) y Policía de la Provincia (emisión certificados).

A través de la Subsecretaría de Modernización y Gestión Operativa, dependiente de Movilidad Ciudadana, se brinda información sobre los requisitos esenciales para iniciar trámites para licencias de conducir por primera vez, orientación para la renovación de documentación y asesoramiento en general.

Al respecto, José Luis Gambetta, subsecretario del área, indicó que: “seguimos avanzando con el objetivo trazado por la intendenta, Bettina Romero, en el sentido de promover la masividad de la llegada de los servicios municipales a los barrios, generando respuestas a la demanda de los vecinos”

Oficina Móvil de Licencias

Se trata de un nuevo servicio que brinda:

+  Asesoramiento sobre los trámites que se deben realizar en los Centros Emisores de Licencias

+  Imprimir de manera gratuita los requisitos que se necesitan para gestionar la licencia o la documentación correspondiente para presentar

+   Turno para finalizar el trámite en alguno de los centros municipales