Carpas: la Municipalidad invita al curso de manipulación segura de alimentos

La capacitación se realiza mañana viernes 4 de febrero, de 16 a 19 hs., en la Escuela de Artes y Oficios, en avenida Independencia 910. Se entregará certificado.

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, invita a los trabajadores de carpas bailables que funcionan en la ciudad de Salta a realizar mañana viernes 4 de febrero, de 16 a 19, el curso de manipulación segura de alimentos, que se dictará en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, en avenida Independencia 910.

La capacitación es presencial y se otorgará a los asistentes el correspondiente certificado. Está orientada especialmente a quienes se desempeñan en el sector de las barras, manipulando bebidas y alimentos en el interior de las carpas bailables.

«Consideramos sumamente importante intensificar los controles en la manipulación de alimentos teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que concurren a estos espacios. Esta es una más de las medidas que venimos tomando desde el Gobierno de la Ciudad de Salta en pos de garantizar el cumplimiento de diversos protocolos para tener un verano seguro y que salteños y turistas puedan disfrutar de estos atractivos de verano», dijo la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Días atrás la Municipalidad acordó junto al Gobierno de la provincia, Policía de Salta y Bomberos fortalecer el trabajo en conjunto, reforzando controles y el cumplimiento de las medidas ambientales y de seguridad.