Brindarán clases de apoyo a alumnos del nivel secundario en la Delegación San Luis

Se dictarán todos los sábados de 9 a 12 y de 15 a 18 en el espacio municipal ubicado en Cerro San Bernardo 90, en la zona sur.

La Municipalidad, junto al Instituto de Educación Superior Nº 643, brindará clases de apoyo escolar a adolescentes y jóvenes de la zona sur.

El punto de encuentro será en el edificio de la Delegación de San Luis, ubicado en calle Cerro San Bernardo 90, todos los sábados de 9 a 12 y de 15 a 18.

En esta primera instancia, las clases de apoyo pedagógico gratuito son para matemática para el nivel secundario.

Quienes deseen sumarse a las clases pueden inscribirse gratuitamente llamando al 4998980 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100. Deben asistir a clases con las carpetas donde se detallen los contenidos adquiridos en las instituciones a las que asisten.