Bettina Romero: “Yo creo en el sector privado como el gran motor de la economía”

La intendenta recibió, en el Centro Cívico Municipal, a referentes del sector gastronómico, cafeterías y actividades de entretenimiento nocturno, con quienes dialogó sobre las necesidades del sector.

En la jornada, la intendenta, Bettina Romero se reunió con comerciantes del sector privado, fue en el Centro Cívico Municipal. Durante el encuentro se acordó trabajar en conjunto con la visión puesta en el orden y la convivencia de todos los sectores de la ciudad. 

Los comerciantes agradecieron la convocatoria y el acompañamiento de la Municipalidad para el pleno desarrollo de la actividad.

¨Estamos del lado del sector privado porque son el motor de la economía. Queremos que se fortalezcan y sigan siendo los grandes generadores de empleo en la ciudad”, manifestó la Intendenta y agregó: ¨El Estado tiene que ser un facilitador en la actividad privada y no una piedra en el zapato. Es por ello que acordamos trabajar juntos, con reglas claras, con orden y sobre todo con una convivencia sana con todos los sectores de la sociedad”.

La mandataria ratificó su compromiso con todos aquellos integrantes de la economía formal de la ciudad y señaló: “Las medidas que afecten al sector privado deben indefectiblemente ser tomadas en conjunto, cuando fue la pandemia les pedimos que cierren las persianas y ellos nos acompañaron, hoy somos nosotros quienes tenemos la obligación y el compromiso de acompañarlos”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Juan Lucero, expresó: “Estamos muy contentos de haber participado de este encuentro y tenemos la tranquilidad de que vamos a trabajar juntos en las próximas medidas que se vayan a impulsar en pos de una mejor convivencia con todos los ciudadanos”. 

A su turno, la referente de Comerciantes Unidos, Carol Ramo, indicó: “Para nosotros es histórico que los comerciantes y empresarios sean acompañados por el Ejecutivo, esa es la función de un Gobierno, acompañar y no acosar”.

La intendenta, Bettina Romero, convocó nuevamente a todos los comerciantes a trabajar conjuntamente con el Ejecutivo, en pos de nuevas ordenanzas y normativas que impulsen al sector, con orden y una sana convivencia con toda la ciudadanía. 

Participaron: la presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos, Carol Ramos; el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Juan Lucero; y el tesorero, Juan Chiban y miembros de cámaras del sector privado. 

Acompañaron a la intendenta: la secretaria de prensa y Comunicación, Valeria Capisano; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria y la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Etiquetas