Bettina Romero: “Ten√≠amos que hacer justicia y devolver al club lo que es del club”

Esta tarde la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, hizo la entrega definitiva del predio de calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana.

En un acto realizado en Lerma 649, la jefa comunal le entregó simbólicamente las llaves y el plano del lugar al presidente del club, Gustavo Klix.

En la oportunidad, la mandataria manifest√≥: “me emociona que hayamos logrado esto en tan pocos meses y se logr√≥ gracias a un trabajo en equipo entre el municipio y el club. Esto demuestra que si nos organizamos podemos lograr lo que la ciudad necesita”.

En ese sentido, indic√≥ que, “ten√≠amos que hacer justicia y devolver al club lo que es del club. Esto significa generar oportunidades, es volver a creer en la palabra ¬Ņc√≥mo no estar felices?”.

Por su parte, Gustavo Klix agradeci√≥ la predisposici√≥n de la Municipalidad para hacer posible este momento despu√©s de esperar 60 a√Īos.

“A partir de ahora este predio es el patrimonio institucional m√°s grande que tenemos y que hemos recuperado gracias a la se√Īora intendenta, Bettina Romero, que desde el primer momento entendi√≥ que esto deb√≠a volver a manos de Juventud”, se√Īal√≥ Klix.

Luego del acto en las instalaciones de Juventud Antoniana, las autoridades recorrieron el predio de calle Catamarca y descubrieron una placa que hace mención a la restitución del predio.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, la jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo, el presidente del Concejo Deliberante, Dario Madile, el presidente de la Liga Salte√Īa de F√ļtbol, Sergio Chibn. Adem√°s, participaron funcionarios municipales, concejales capitalinos e hinchas del club.