Bettina Romero: “Siempre nos encontrarán junto a los vecinos porque somos un gobierno presente”

La intendenta, Bettina Romero, recorrió villa Floresta, donde el municipio lleva a cabo tareas de nivelación y mantenimiento y donde brindó asistencia a las familias afectadas por la lluvia.

“Este es un gobierno presente en todos los barrios. Son días difíciles para muchas familias de nuestra ciudad y les estamos dando soluciones. Las zonas más afectadas necesitan un acompañamiento integral por eso ratificamos nuestro compromiso de estar cerca de cada vecino que necesite la presencia del municipio”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Nuestras máquinas están trabajando para recuperar rápidamente el estado de las calles. Los CICs están abiertos de lunes a lunes para brindar contención y acompañamiento a los vecinos”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, expresó: “Estamos con todos los equipos municipales y, especialmente el área de Asistencia Crítica, para acompañar a los vecinos y lo hacemos con un sentido de comunidad. Estamos escuchando a las familias y dando respuestas”.

En tanto, Silvana Ruiz, vecina de villa Floresta, expresó: “Estamos muy agradecidos porque el municipio está acompañándonos en estos momentos. Padecemos anegamientos cuando llueve y gracias a estos trabajos vamos a poder circular por las calles”.

Debido a las lluvias continuas, la Municipalidad sigue con el trabajo de asistencia integral en distintos barrios de la ciudad.

En villa Floresta se realizaron trabajos de nivelación y mantenimiento en las calles principales Socompa y Juana Manuela Gorriti en donde circula la línea de transporte público. Las tareas permitirán mayor accesibilidad y contribuirán a mitigar inundaciones.

En la zona también se harán trabajos de limpieza en los espacios verdes y se instalarán contenedores.

Además, el municipio desplegó un dispositivo de asistencia integral. Se entregaron bolsones, colchones, frazadas, ropa y agua a las familias afectadas.

También acompañaron a la intendenta, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli y vecinos.