Bettina Romero recorrió obras en barrio Nuestra Señora del Carmen

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero recorrió hoy las obras de nivelado y enripiado que el municipio ejecutó en el barrio Nuestra Señora del Carmen. Las tareas brindan mayor seguridad vial, accesibilidad y permiten mitigar inundaciones.

“Queremos que las calles estén en mejores condiciones porque eso brinda seguridad vial y una mejor calidad de vida a los vecinos. Sabemos que las necesidades son enormes, por eso nos estamos ocupando de lo urgente para que las familias puedan caminar y transitar por su barrio”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Nuestro desafió es llegar a todos los barrios con obras. No vamos a frenar. Les pido que sigamos trabajando juntos para que Salta esté mejor”.

Por su parte, Roque Cortez, presidente del Centro Vecinal del barrio Nuestra Señora del Carmen, expresó: “Agradecemos la presencia del municipio en este barrio. Después de casi 10 años podemos caminar por estas calles y es gracias a las obras que realizaron”.

El trabajo realizado por el municipio  consiste en el retiro de 30 centímetros de suelo arcilloso en 180 m2 de calle y posterior enripiando hasta lograr el escurrimiento del agua.

Son tareas prioritarias para el barrio ya que es una zona donde el agua no tenía salida o escurrimiento por la naturaleza del terreno.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli y vecinos de la zona.