Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Bettina Romero recorrió obras en barrio Nuestra Señora del Carmen

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero recorrió hoy las obras de nivelado y enripiado que el municipio ejecutó en el barrio Nuestra Señora del Carmen. Las tareas brindan mayor seguridad vial, accesibilidad y permiten mitigar inundaciones.

“Queremos que las calles estén en mejores condiciones porque eso brinda seguridad vial y una mejor calidad de vida a los vecinos. Sabemos que las necesidades son enormes, por eso nos estamos ocupando de lo urgente para que las familias puedan caminar y transitar por su barrio”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Nuestro desafió es llegar a todos los barrios con obras. No vamos a frenar. Les pido que sigamos trabajando juntos para que Salta esté mejor”.

Por su parte, Roque Cortez, presidente del Centro Vecinal del barrio Nuestra Señora del Carmen, expresó: “Agradecemos la presencia del municipio en este barrio. Después de casi 10 años podemos caminar por estas calles y es gracias a las obras que realizaron”.

El trabajo realizado por el municipio  consiste en el retiro de 30 centímetros de suelo arcilloso en 180 m2 de calle y posterior enripiando hasta lograr el escurrimiento del agua.

Son tareas prioritarias para el barrio ya que es una zona donde el agua no tenía salida o escurrimiento por la naturaleza del terreno.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli y vecinos de la zona.

 

 

Etiquetas