Bettina Romero participó de la reinauguración del hotel de la Federación Argentina de Farmacias

“Que sigan apostando a la oferta turística es muy importante y una buena noticia para Salta. El turismo es sinónimo de trabajo y desarrollo”, manifestó la intendenta en el acto de apertura del renovado edificio que quedó a disposición no solo de los más de 30 mil afiliados que tiene la Federación en el país, sino también de los miles de visitantes que llegan a la ciudad de Salta cada semana.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó al secretario General de F.A.T.F.A, Sergio Haddad y al secretario adjunto, José López, en la reapertura del hotel de turismo de la Federación Argentina de Farmacéuticos, Seccional Salta, ubicado en Yrigoyen 305.

Este renovado edificio quedó a disposición no solo de los más de 30 mil afiliados que tiene la Federación en todo el país, sino también de los miles de visitantes que llegan a la ciudad de Salta cada semana.

“Estamos muy contentos de que el hotel de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias reabra sus puertas en nuestra ciudad. Hoy, además de celebrar la puesta en funcionamiento de este alojamiento, ubicado en esta esquina emblemática, venimos a reconocer el trabajo articulado y siempre a favor del progreso”, manifestó la intendenta.

“Amamos ser anfitriones. Y que sigan apostado a la oferta turística es muy importante y una buena noticia para Salta. El turismo es sinónimo de trabajo y desarrollo; y en ese camino nos van a encontrar trabajando juntos para potenciarlo”, agregó.

Por su parte, el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, recordó que “desde la década del 80, con la visión modernizadora de Roberto Romero, el turismo empezó a consolidarse como una política de estado que puso a Salta como un faro en todo el norte argentino. La continuidad de esa visión y la profundización de políticas públicas en materia de servicios e infraestructura hizo que Salta haya recibido este año nada menos que más de 2 millones de visitantes: un récord absoluto”.

Cabe destacar que este edificio permaneció cerrado por las dificultades que implicó la pandemia de Covid 19 durante el 2020 y 2021, razón por la cual sufrió un importante deterioro, por lo que se debió invertir en importantes obras de refacción.

Participaron de la reinauguración, el secretario general nacional de FAFTa, Sergio Haddad; el titular de la CGT Salta, Carlos Rodas; el secretario general de las 62 organizaciones, José Ibarra; autoridades gremiales, trabajadores y empleados del hotel reinaugurado.

 

Etiquetas