Bettina Romero: “Para avanzar hacia una ciudad moderna es indispensable el diálogo político”

La intendenta se reunió con integrantes del Partido Salta Independiente y coincidieron en que “es clave trabajar unidos para generar una agenda de temas con soluciones para los vecinos dejando de lado las diferencias para que Salta esté mejor”.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con integrantes del Partido Salta Independiente para dialogar y generar una agenda de temas en común en beneficio de la ciudad.

“Creemos en el diálogo porque es necesario para poder consensuar una agenda de temas en común. Es clave trabajar unidos por los problemas que afectan a los vecinos. Tenemos diferencias pero son más los puntos que nos unen. Todos coincidimos en que queremos que Salta esté mejor. Para que la democracia esté más fuerte los partidos tienen que crecer y esta participación es clave”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “En la ciudad vive la mitad de los salteños y son muchas las necesidades. Por eso agradezco la voluntad de participar. Si hablamos con la verdad todo funciona mejor”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, expresó: “Nuestra intención es poder compartir una agenda permanente para que la ciudad avance. Esto es un gran aporte para la política. Debemos seguir generando un crecimiento de la política. La idea es ir identificando puntos en común y debatir sobre los puntos en los que no estamos de acuerdo. Por eso es enriquecedor para la política”.

En tanto, el presidente del partido SI, Felipe Biella, expresó: “Con el crecimiento de la ciudad es muy importante que este diálogo se mantenga y poder lograr una agenda de temas que generan conflictos a los salteños para darles respuestas. Creemos que debemos acompañar las medidas que benefician a los salteños. Somos una oposición sana y constructiva porque es necesario para mejorar la política en general”.

El principal objetivo del encuentro fue propiciar un espacio de participación democrática mediante la implementación de instancias de comunicación y coordinación entre distintas organizaciones y el Estado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de Salta.

Asistieron: el presidente del Partido SI, Felipe Biella; la concejal, Paula Benavidez; el concejal Ricardo Colque; el secretario del Partido SI, Franco Biella.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero, la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, y el coordinador Territorial del municipio, Aroldo Tonini.

Etiquetas