Beneficiarios del programa Más Comunidad se capacitan en manipulación de alimentos

Para cuidar la salud y la alimentación de los vecinos, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, capacita a vecinos en manipulación de alimentos en distintos barrios de la ciudad.

En el marco del programa Más Comunidad (ex Pan Casero), se capacita a los beneficiarios  -jóvenes y responsables de comedores y merenderos- brindándoles herramientas que les permitan superarse e insertarse en el camino del emprendedurismo.

El curso es gratuito y está a cargo de profesionales de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano y ofrece a los participantes información y elementos básicos establecidos en la Ley Nacional N° 18.284 del Código Nacional de Alimentación (CAA).

Los vecinos que no sean beneficiarios del programa podrán inscribirse minutos antes de cada capacitación.

Se brindará capacitación en los siguientes lugares:

+ Martes 30 de marzo en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión. De 16 a 20 hs.

+  Miércoles 31 de marzo en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución. De 16  a 20 hs.

Quienes asistan, deberán hacerlo con barbijo y respetar las indicaciones de protocolo por Covid-19.