Beneficiarios de programas de empleo comienzan su entrenamiento laboral el 1° de febrero

La Municipalidad continúa con la ejecución de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación para facilitar la inserción laboral y la adquisición de habilidades a vecinos de la ciudad en empresas locales.

En febrero, 49 beneficiarios darán inicio a los Entrenamientos para el Trabajo en empresas de diversos rubros de la ciudad. Todos los participantes pertenecen a los programas que se gestionan desde la Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo.

Los puestos en los que se desempeñarán los seleccionados son: operarios de producción, mozo, repositor, cajero, personal de limpieza, auxiliar de venta y ayudante de cocina en empresas pertenecientes a los rubros gastronómico y comercial.

Se reciben consultas sobre requisitos para acceder a programas de empleo o beneficios para empresas que utilicen los servicios de intermediación en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.