Barrios Populares: la Oficina de Atención Vecinal de B° 23 de Agosto funciona a pleno

El espacio es administrado por la Municipalidad y brinda información sobre las obras de infraestructura que se ejecutan en la zona. Además, acerca servicios a los vecinos del lugar.

La integración socio-urbana en la ciudad sigue en marcha en los barrios populares. En ese marco, la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, puso en funcionamiento la Oficina de Atención Vecinal en barrio 23 de Agosto.

Mauricio Urquiza, responsable de la Dirección de Promoción Social, indicó que la Oficina de Atención Vecinal permitirá a los residentes del barrio conocer paso a paso las obras que realiza en la zona la Municipalidad junto a la Secretaría de Integración Socio-Urbana de la Nación. Entre ellas se destacan: conexiones domiciliarias de agua y cloaca, alumbrado público, pavimento y equipamiento de plazas.

Asimismo, y como parte de las actividades de la flamante Oficina Vecinal, se brindó el servicio de vacunación antirrábica en el lugar. Esta acción fue organizada por el equipo social y la Subsecretaría de Bienestar Animal. Un total de 120 animales fueron inmunizados contra la rabia. Los vecinos se congregaron en el espacio que funciona en Mza E Lote 14 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

La actividad se repitió en la Oficina de Atención Vecinal de barrio Juan Manuel de Rosas, donde 70 mascotas fueron vacunadas.