Balance positivo sobre la limpieza en la ciudad durante Nochebuena y Navidad

La Municipalidad realizó un exhaustivo control de la higiene urbana en los corredores gastronómicos, teniendo en cuenta que el servicio de recolección de residuos se modificó por la festividad del 24 y 25. La medida se repetirá para Año Nuevo

En el marco de las festividades de fin de año, la Municipalidad realizó un amplio operativo de control de la higiene urbana en la vía pública, principalmente en los corredores gastronómicos.

 

De esta manera los inspectores de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizaron un relevamiento en la tarde noche del viernes 24 y en la mañana del 25, teniendo en cuenta que el servicio de recolección de residuos se suspendió para dicha fecha y recién se retomaría el domingo 26.

 

El operativo se llevó a cabo en los corredores Balcarce, Paseo Güemes, inmediaciones de la plaza 9 de Julio, peatonales y en el Paseo de los Poetas donde se observó un alto cumplimiento y compromiso de los comerciantes y vecinos del lugar. Sólo se labraron tres actas de infracción.

 

Es importante destacar que desde hoy lunes 27,  los inspectores reiterarán a los comerciantes, principalmente del rubro gastronómico, que se suspenderá el servicio de recolección domiciliaria para la tarde noche del viernes 31, para que eviten sacar residuos a la vía pública hasta que se reanude el servicio el 2 de enero.

 

Se recuerda que los trabajadores de Agrotécnica Fueguina, dedicados cada día a mantener la higiene urbana, tienen sólo 4 feriados al año: Navidad, Año Nuevo, Viernes Santo y Día del Trabajador.

 

Etiquetas