Avanzan los trabajos de recuperación de calzada en Mar Mediterráneo y Mar Bering en barrio San Remo

Se desarrollaron tareas de limpieza y remplazo de cañerías, para luego colocar el relleno y compactación con hormigón. Se trata de 50 metros cuadrados que serán recuperados. El Plan de Arreglo de Calles continúa además en diversas arterias de la ciudad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, avanza en los trabajos de recuperación de calzada sobre Mar Mediterráneo y Mar Bering en barrio San Remo.

En la zona se desarrollaron tareas de limpieza y remplazo de cañerías, para luego llevar adelante el relleno y compactación con hormigón. Se trata de 50 metros cuadrados que serán recuperados.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura, recordó que Se trabajó para salvar el desagüe pluvial roto, haciendo el posterior relleno con base estabilizada para la colocación del hormigón de calidad y así recuperar dicha arteria para seguridad de los vecinos de la zona.

En tanto, el funcionario recordó que a través del Plan de Arreglo de Calles llevado adelante por el municipio, se trabaja en diversos puntos de la ciudad para recuperar las calzadas y mejorar la accesibilidad.

Las tareas se desarrollan en distintos puntos como avenida Asunción y Juan Gálvez, avenida del Trabajo al 1500 en villa Palacios, Juan B. Justo esquina Reyes Católicos, Los Eucaliptus primera y segunda cuadra, Los Abedules y Los Durazneros en Tres Cerritos, Avenida Discépolo entre Ángel Vargas y Castillo, Alsina entre Reyes Católicos y Vicente López, Las Heras y Anzoátegui, entre otros frentes de obra de la ciudad.