Avanzan los frentes de obras del plan integral de bacheo en la ciudad

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero supervisó frentes de obra de bacheo con hormigón que el municipio ejecuta en Villa Estela y Villa Soledad. Se trata de 1200 m² de tareas para recuperar las calles en la zona. Forman parte del plan integral que alcanza 6000 m² de bacheo en la primera etapa.

“Nuestro trabajo para recuperar las calles de la ciudad es permanente. Estamos en movimiento ocupándonos de lo indispensable para Salta esté mejor”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Estamos presente con obras esperadas por muchos años, los vecinos querían ver a las máquinas en movimiento y hoy no sólo es una realidad sino que les garantizamos trabajos de calidad”.

Por su parte, Claudia Garnica, vecina de Villa Soledad, expresó: “Estamos muy agradecidos por estas obras y sobre todo porque se realizan con hormigón, por fin van a durar”.

En la calle J.A. Fernández se completarán 1200 m2 de bacheo de hormigón. Desde Anselmo Rojo en Villa Estela hasta Pedro Pardo en Villa Soledad. Se trata de arterias de alto tránsito vehicular ya que constituye el acceso principal de la zona sudeste al centro.

Las obras se hacen exclusivamente con personal, equipos e insumos de la Planta Hormigonera Municipal.

Los frentes de trabajo de bacheo con hormigón que el municipio realiza se encuentran en: Avenida San Martín, Entre Ríos, Bicentenario, Las Américas, Ecuador. Se trata de zonas de alto tránsito de colectivos y vehículos de gran porte.

Las tareas también están en marcha en las avenidas Entre Ríos y Bicentenario.

Acompañó a la intendenta, Bettina Romero, durante el recorrido, el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas.