Avanzan las obras de renovación de la avenida Jujuy

La intendenta, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación que el municipio ejecuta en avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza.

“Seguimos renovando las calles de nuestra ciudad con fondos municipales. Agradezco el apoyo de los vecinos y comerciantes que reconocen que el pago de sus impuestos vuelve en obras”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Es nuestro compromiso administrar bien los recursos del municipio para que nuestras calles estén en mejores condiciones con obras de calidad”.

Serán 700 m2 de nuevo pavimento de hormigón y una intervención total de calzada. Además, en un trabajo en conjunto con Aguas del Norte, se hizo recambio de caños de red de agua.

Elsa de Victorio, vecina de la zona, expresó: “Estoy muy contenta por estas mejoras. Es una avenida muy transitada y teníamos inconvenientes por su deterioro. Agradezco a la Municipalidad porque estas obras mejoran nuestra vida diaria”.

En detalle, en la zona el municipio realizó una intervención de la calzada completa. También llevó a cabo trabajos de cambio de red de agua conjuntamente con la empresa Aguas del Norte, con colocación de dos redes orientación oeste-este.

La renovación consta de la colocación de suelo de cemento con doble base, barras de unión, pasadores en juntas transversales, con malla y hormigón.

Además, se hará una intervención de boca calles en la intersección de las calles Urquiza y Alvarado.

Se estipula la finalización de los trabajos para fines de febrero.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura, vecinos y comerciantes de la zona.