Avanzan las obras de nuevo pavimento en distintos barrios

La Municipalidad continúa realizando obras de arreglo de calles en distintas zonas de la ciudad para brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente avanza con la ejecución de nuevo pavimento en los barrios 17 de Octubre, Justicia y Primera Junta.

Al respecto, el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que «estamos a 70 metros de distancia para empalmar con el pavimento ejecutado en barrio Juan M de Rosas».

A continuación se presenta el avance de obra en los siguientes barrios:

Juan M de Rosas 100%

17 de Octubre 90%

Unión 100%

San Benito 100%

Círculo 1 – 4 100%

1° Junta 95%

Justicia 40%

Con respecto a las plazas, el funcionario detalló que «esta semana continuamos los  trabajos en caminerías en barrio Primera Junta y Unión. Mientras que el próximo jueves iniciaremos similares acciones en Costa Azul».

En todos los casos se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.