Avanza la construcción de nuevo cordón cuneta en barrio Autódromo

El plan de Mejoras de Calles y el programa «La Hora de los Barrios» de la Municipalidad de Salta tiene entre sus diversas acciones la construcción de cordones cuneta lo que permite entre otros beneficios, delimitar las calles.

En éste marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se encuentra trabajando en barrio Autódromo, sobre calle Ángel de Rosas donde en época de lluvia el agua que baja del cerro solía estancarse y generar problemas viales.

Esta mañana el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, recorrió la obra que es ejecutada por personal de la Planta Hormigonera y manifestó que: «el nuevo cordón cuneta no sólo servirá para delimitar la calle sino también para drenar el agua de lluvia y reducir la posibilidad de anegamientos en época estival».

Una vez finalizada la obra en la mencionada calle los trabajos continuarán hasta cubrir toda la manzana que se conecta con la avenida Rizzati.