Así funcionarán los cementerios municipales por el Día del Padre

El domingo las puertas estarán abiertas de 7 a 19 hs. Además, se habilitarán de manera excepcional las oficinas administrativas para que los contribuyentes puedan realizar diversos trámites. Se realizaron tareas de acondicionamiento en ambas necrópolis.

En el marco de la conmemoración del Día del Padre, la Municipalidad dispuso que el domingo 19 los cementerios municipales abran de manera excepcional las oficinas administrativas.

Los cementerios San Antonio de Padua y De La Santa Cruz estarán abiertos de 7 a 19 hs al igual que las oficinas administrativas, donde los vecinos podrán realizar trámites como averiguación de deuda, registro de parcelas o nichos u obtención de certificados relacionados al uso de los mismos.

Se estima que la concurrencia en el cementerio San Antonio de Padua puede rondar las ocho mil visitas mientras que en el De La Santa Cruz puede oscilar las diez mil durante todo el día.

Es importante destacar que, en vistas a la conmemoración del Día del Padre, los empleados municipales de ambas necrópolis acondicionaron las instalaciones mediante limpieza general, corte de pasto, arreglo de ornamentales y pintura en diversas áreas como canteros, estacionamiento y altares.

Se solicita a los visitantes mantener la limpieza y evitar colocar agua en los floreros para prevenir criaderos y reservorios de mosquitos.