Arreglo de Calles: quedó habilitada Anzoátegui al 1.500

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta culminó la obra de construcción de nuevo hormigón sobre calle Anzoátegui al 1.500, de barrio 20 de Febrero.

Esta mañana el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, supervisó los últimos detalles de obra y de esta manera el tránsito quedó habilitado en la zona.

«Hoy procedimos al sellado de juntas y de esta manera finalizamos la obra en lo que era la única calle de tierra del barrio», destacó Casas.

El funcionario explicó que «la obra en principio consistía en construcción del nuevo hormigón en toda la cuadra pero con las excavaciones pudimos observar que faltaba obras de recambio de cañerias y nuevas conexiones a la red de cloaca por lo que se procedió a ejecutar esos trabajos y luego poder avanzar con el bacheo».

En el lugar se construyó la infraestructura de 60 mts de cañería de agua potable y 60 mts de cañería de cloacas con su respectiva cámara de inspección nueva, de esta manera se pudo concretar la obra subterránea y avanzar.

Ya en el día de hoy con el sellado de juntas la obra quedó finalizada y se habilitó el tránsito en el lugar. Los trabajos fueron realizados con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera.

Los vecinos agradecieron a la intendenta Bettina Romero por la obra y expresaron que ya no sufrirán anegamientos y presencia de lodo en la cuadra por lo que ahora tendrán mayor seguridad vial y mejor calidad de vida.