Arreglo de calles en Democracia y en otros puntos de la ciudad

La Municipalidad continúa con trabajos de arreglo de calles en diversos puntos de la ciudad, con el fin de brindar mayor seguridad vial.

Esta mañana, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició tareas de enripiado y nivelación en distintas calles del barrio Democracia, que se vieron afectadas por las últimas lluvias.

Mientras que en los barrios Don Emilio y Parques Nacionales quedó habilitado el tránsito en avenida Gato y Mancha donde se realizó la pavimentación de 1500 m2.

Por su parte, el área de Renovación Urbana inició la apertura y levantamiento de placas en la Avenida del Bicentenario y Pasaje Zorrilla, y en Pasaje Peña y avenida Independencia, de villa San Antonio.

Además, en la avenida Ecuador de villa Mónica y en Santa Fe y Alvarado ya se hormigonó por lo que se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes.

Estas obras son complementarias a las que están siendo ejecutadas en otros cinco frentes de obra como San Benito, Juan Manuel de Rosas, Unión, 17 Octubre, Primera Junta y Justicia.