Arreglaron calles del barrio Nuestra Señora del Carmen

Como estaba previsto, la Municipalidad procedió al arreglo de calles en el barrio Nuestra Señora del Carmen ubicado en zona oeste, detrás del Templete San Cayetano.

Previa reunión con los vecinos que plantearon la situación al secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castell, y al subsecretario de Renovación Urbana, Guillermo Benítez, se decidió realizar en primera instancia un estudio topográfico para determinar niveles y alturas de la calzada respecto a las viviendas.

«Una vez concluida esta etapa se avanzó ayer sobre una calle que tiene unos 180 metros de extensión», explicó Benítez.

Luego de estas acciones se hizo un estudio de suelo y se llevaron a cabo tareas de colocación de material base.

En tanto ayer, con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera se concretaron los trabajos de nivelación y enripiado lo que permitirá una mejor transitabilidad, y brindará mayor seguridad vial y mejor calidad de vida a los vecinos del barrio, quienes agradecieron la rápida respuesta de la Municipalidad.