ARMSa y AFIP cruzarán sus bases de datos

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) compartirán información de fiscalización y control.

A fin de consensuar acciones conjuntas, los equipos de trabajo de los entes fiscalizadores mantuvieron un encuentro en el que acordaron intercambiar la información que surge de las actividades de fiscalización y control, como así también de las tareas de inteligencia fiscal.

“Estas acciones redundarán en un beneficio para el municipio porque implican incorporar a la base de datos de contribuyentes a aquellos que aún no se inscribieron”, explicó el director de ARMSa, Rodolfo Paz Moya, para luego anticipar que “ARMSa inscribirá de oficio”.

Mediante el cruce de datos, además, se podrá verificar si las declaraciones realizadas por contribuyentes comerciales de los ingresos declarados son coincidentes en ambos fiscos.