Arbolado Público: en barrio Santa Ana se realizó la última plantación del año

La Municipalidad finalizó las actividades relacionadas al aumento del arbolado público, previstas para este año, con una jornada en la plaza de barrio Santa Ana II junto a vecinos y voluntarios.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien junto al grupo de jóvenes Reforestar llevó a cabo la plantación de 32 nuevos árboles.

Para la ocasión se colocaron 10 tarcos, 10 lapachos, 10 jaboneros y 2 palos borrachos. Todas especies aptas para el suelo y el clima de la zona.

Además, esta semana las cuadrillas de Espacios Verdes plantaron 29 árboles de las especies tarco y lapacho rosado en Avenida del Carnaval de zona Sur y de esta manera se superaron las mil plantaciones desde inicio de año.