“Aprendé Programando” convoca a estudiantes secundarios a un curso virtual

La capacitación esta destinada a chicos que se encuentren cursando los dos últimos años del nivel medio. Tendrá una duración de 4 meses con 1 clase semanal. Las inscripciones finalizan mañana 1° de abril.

Para seguir fomentando espacios de participación para los jóvenes, el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad invita a los estudiantes de la ciudad a un curso de programación. La propuesta está destinada a alumnos de los dos últimos años del secundario.

La propuesta denominada “Aprendé Programando” surge a partir de una articulación entre la Municipalidad y la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida de la ciudad de Buenos Aires.

Los estudiantes que deseen inscribirse tendrán tiempo hasta mañana 1 de abril y podrán hacerlo a través del siguiente formulario: https://bit.ly/APFederal

Las clases tendrán una duración de 4 meses con 1 clase semanal.

Al momento de completar el formulario podrán elegir entre las siguientes tecnologías:

-Desarrollo de aplicaciones móviles con Kotlin

-Programación de drones con Python

-Desarrollo Web en los niveles 1, 2, 3 y 4

-Introducción a la Nube (Amazon Web Service)

-Robótica e Impresión 3D

-Desarrollo de videojuegos con Unity

De esta manera, la comuna ofrece oportunidades a los jóvenes estudiantes que tienen habilidades tecnológicas.