Anoche se fres贸 calle Mitre entre Leguizam贸n y Gral. G眉emes

La Municipalidad inici贸 las obras de recuperaci贸n de calzada con el fin de brindar mayor seguridad vial en la zona y mejorar el flujo vehicular. Pr贸ximamente se repavimentar谩 dicha arteria.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad realiz贸 tareas de fresado sobre calle Mitre y de esta manera iniciar la recuperaci贸n de la calzada de una de las arterias m谩s utilizadas para conectar zona norte con el centro de la ciudad.

Las tareas se realizaron desde Leguizam贸n hasta Gral. G眉emes, sin embargo, los arreglos se realizar谩n hasta Avda. Belgrano donde pr贸ximamente continuar谩 el nivelado de la calzada. La obra comprende tres cuadras y beneficiar谩 a todos los vecinos que precisen pasar o llegar hasta zona centro o bien continuar hasta zona sur o este.

Una vez finalizada la primera etapa de obra (fresado) la Municipalidad avanzar谩 con las tareas de repavimentaci贸n lo que permitir谩 mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial en la zona.

Es importante destacar que, los trabajos se llevan a cabo en horario nocturno con el fin de evitar inconvenientes en el tr谩nsito en horario diurno ya que se trata de uno de los principales corredores de la ciudad.