Anoche se fresó calle Mitre entre Leguizamón y Gral. Güemes

La Municipalidad inició las obras de recuperación de calzada con el fin de brindar mayor seguridad vial en la zona y mejorar el flujo vehicular. Próximamente se repavimentará dicha arteria.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad realizó tareas de fresado sobre calle Mitre y de esta manera iniciar la recuperación de la calzada de una de las arterias más utilizadas para conectar zona norte con el centro de la ciudad.

Las tareas se realizaron desde Leguizamón hasta Gral. Güemes, sin embargo, los arreglos se realizarán hasta Avda. Belgrano donde próximamente continuará el nivelado de la calzada. La obra comprende tres cuadras y beneficiará a todos los vecinos que precisen pasar o llegar hasta zona centro o bien continuar hasta zona sur o este.

Una vez finalizada la primera etapa de obra (fresado) la Municipalidad avanzará con las tareas de repavimentación lo que permitirá mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial en la zona.

Es importante destacar que, los trabajos se llevan a cabo en horario nocturno con el fin de evitar inconvenientes en el tránsito en horario diurno ya que se trata de uno de los principales corredores de la ciudad.