Anoche comenzó el arreglo de calzada en calle Zuviría al 400

La Municipalidad realizó tareas de fresado y nivelación para la próxima semana proceder a la repavimentación del sector. Los trabajos se realizan entre Santiago del Estero y Rivadavia.

Como estaba previsto, anoche la Municipalidad inició las obras de arreglo de calzada sobre calle Zuviría. Las acciones se realizan en el tramo comprendido desde Santiago del Estero hasta Rivadavia.

Personal de la Planta Asfáltica trabajó anoche sobre calle Zuviría, desde Santiago del Estero hasta Leguizamón, con tareas de fresado completo de dicha arteria en sentido Sur-Norte.

Según lo planificado, y si las condiciones meteorológicas acompañan, el próximo día lunes se continuará con el fresado completo de Zuviría entre Leguizamón y Rivadavia.

De esta manera se podrá proceder a la repavimentación de 200 metros lineales totales el martes y miércoles, respectivamente.

Es importante destacar que, las tareas se llevan a cabo de noche para prevenir inconvenientes en el tránsito teniendo en cuenta que se trata de calles céntricas con alto flujo vehicular durante el día.