Amplio operativo de limpieza en plaza España tras los festejos de primavera

El operativo se desplegó una vez finalizado el festival por el Día de los Estudiantes y de la Primavera. Las tareas se llevaron a cabo en el predio y sobre las avenidas Entre Ríos, Juan XXIII y calles aledañas.

En el marco del Plan de Higiene Urbana, la Municipalidad de Salta junto a la empresa Agrotécnica Fueguina, desplegaron un amplio operativo de limpieza en el predio de Plaza España donde se realizó el festival por el Día de los Estudiantes y de la Primavera.

Las tareas iniciaron alrededor de las 23, una vez finalizado el espectáculo. El objetivo fue dejar en condiciones la zona a primera hora teniendo en cuenta el paso de vecinos hacia sus trabajos, escuela o para aquellos que practican deportes en el lugar.

Del lugar se retiró una importante cantidad de residuos, en su mayoría botellas y envoltorios de alimentos, entre otros. Es importante destacar que para el evento se dispuso de una serie de cestos móviles que fueron distribuidos en diversos sectores del predio.

La Municipalidad recuerda a la comunidad la importancia de hacerse cargo de los residuos que uno genera al consumir y evitar arrojarlos en la vía pública; no sólo para mantener la limpieza de la ciudad sino también en resguardo de la salud de las personas.