Amplio operativo de control municipal en bares, pubs, boliches y carpas bailables

La Municipalidad llevó a cabo diversas inspecciones durante el fin de semana en el Corredor Balcarce y en las carpas de zona sur. Se labraron 15 notificaciones por diversas faltas, entre ellas por ruidos molestos.

Como cada fin de semana, la Municipalidad realizó un amplio operativo de control en locales comerciales del rubro nocturnidad, como bares, boliches, pubs y carpas bailables.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Política y Control Ambiental, se trabajó durante la madrugada de los días viernes y sábado, mientras que el domingo el operativo inició en horas de la tarde en las carpas.

Los días viernes y sábado se trabajó en el horario de 23 a 05 hs en los siguientes lugares:

• Paseo Balcarce
  • Paseo Güemes
  • Salón Manolo
  • Punto Sur
  • Bondi Bar
  • Insomnio

En estos lugares se realizaron 15 notificaciones y se labraron actas por ruidos molestos en 20 locales de diversión nocturna.

En tanto que, el domingo se trabajó entre las 18 a 0 hs en los siguientes lugares:

• Carpa de las Estrellas en el Centro de Convenciones
  • Carpa Tropical de Av. Tavella
  • Carpa el Salteñito de Av. Tavella

Es importante destacar que durante los controles la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente verifica el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM), el Certificado de Habilitación y la emisión de decibeles dentro de los rangos permitidos.